Daniela De Los Santos Torres y el Arzobispo de Morelia en Diálogo para la Paz en Michoacán

Daniela De Los Santos Torres y el Arzobispo de Morelia en Diálogo para la Paz en Michoacán
MAS DE CONGRESO

Aprueba Congreso del Estado glosa del Cuarto Informe en materia electoral y ambiental

Congreso extiende hasta el 1° de marzo registro para la Condecoración "La Mujer Michoacana 2026"

Reconoce presidencia del Congreso del Estado, esfuerzo y trabajo del Ejercito Mexicano

Continúa Vicente Gómez manteniendo contacto con población del distrito XIX

Amplían facultades a SSP para atender denuncia extorsión
  
MAR
20
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con el compromiso por construir seguridad y desarrollo integral de la población michoacana, la Diputada Daniela De Los Santos se reunió con el Arzobispo de Morelia, Monseñor Carlos Garfias Merlos, para abordar temas fundamentales como la paz, la justicia y la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes en el estado.

Durante la reunión, De Los Santos enfatizó la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto entre diferentes actores sociales y gubernamentales para enfrentar los desafíos en materia de seguridad.

Subrayó que la participación activa de las iglesias, la sociedad civil, partidos políticos y los distintos niveles y órdenes de gobierno es esencial para implementar políticas efectivas que garanticen un entorno seguro para todos, especialmente para la niñez y la adolescencia.

Asimismo, la Diputada expresó su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con todas las instituciones y poderes para impulsar acciones que contribuyan al fortalecimiento de la seguridad en Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México