Daniela De Los Santos Torres y el Arzobispo de Morelia en Diálogo para la Paz en Michoacán

Daniela De Los Santos Torres y el Arzobispo de Morelia en Diálogo para la Paz en Michoacán
MAS DE CONGRESO

Unirán esfuerzos para potenciar el Desarrollo Urbano y la Movilidad en el Distrito XIX

Suman 12 las iniciativas presentadas por Vicente Gómez Núñez

Gestión y cercanía, ejes rectores del trabajo legislativo de Vicente Gómez

Exhorta Congreso a UMSNH a convenir con DIF para que sus adolescentes estudien de manera gratuita

Congreso del Estado mejorará el servicio de Ludoteca para hijos de sus trabajadores
  
MAR
20
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con el compromiso por construir seguridad y desarrollo integral de la población michoacana, la Diputada Daniela De Los Santos se reunió con el Arzobispo de Morelia, Monseñor Carlos Garfias Merlos, para abordar temas fundamentales como la paz, la justicia y la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes en el estado.

Durante la reunión, De Los Santos enfatizó la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto entre diferentes actores sociales y gubernamentales para enfrentar los desafíos en materia de seguridad.

Subrayó que la participación activa de las iglesias, la sociedad civil, partidos políticos y los distintos niveles y órdenes de gobierno es esencial para implementar políticas efectivas que garanticen un entorno seguro para todos, especialmente para la niñez y la adolescencia.

Asimismo, la Diputada expresó su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con todas las instituciones y poderes para impulsar acciones que contribuyan al fortalecimiento de la seguridad en Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México