De momento, Capula fuera de posibilidad de ser Pueblo Mágico

De momento, Capula fuera de posibilidad de ser Pueblo Mágico
MAS DE MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Morelos impulsa bienestar social con el Programa de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos

Despliegue de la Marina en Huetamo deja presuntas detenciones y protestas ciudadanas

Enloquecido sujeto destroza mobiliario e imágenes religiosas en templo de Chavinda

El presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para escuchar a la ciudadanía
  
OCT
17
2016
Guadalupe Ayala Morelia, Mich.
La secretaria de Turismo Municipal Thelma Aquique Arrieta anunció que el proyecto de convertir Pueblo Mágico a Capula ya no entró a la Secretaría de Turismo Federal porque la dependencia anunció un ajuste en la lista de pueblos.
En entrevista, la funcionaria consideró que el proyecto entre en el 2017 por la reducción que realizará la dependencia federal, sin embargo consideraran la propuesta después de que les quiten la distinción a los pueblos que ya no tienen las características sugeridas por el programa.
"Primero hacen el proceso de reducción y luego empiezan con el proceso de inclusión, pero sobre la mesa de gobierno federal está en noviembre el proyecto de Capula" sostuvo la secretaria.
Al respecto señaló que el Gobierno Municipal no se detendrá, pues una prioridad para la administración convertir a Capula en Pueblo Mágico, por eso, en tanto, trabajaran en la integración documental del expediente.
Finalmente indicó que en la parte de renovación de imagen, aunque aún no esté avalado el proyecto, el presidente municipal gestionará recursos de FONCA o de otros programas para avanzar sobre los cambios marcados, "es decir no se para, avanza mientras hace los ajustes SECTUR Federal", destacó Aquique Arrieta.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México