Delegados del SUEUM acuerdan emplazar a huelga para el 16 de abril

Delegados del SUEUM acuerdan emplazar a huelga para el 16 de abril
MAS DE SINDICATOS

Toma "Sindicato Lázaro Cárdenas" el Hospital General IMSS Bienestar de Zamora

Con el reto de defender a la Universidad Michoacana, toma protesta nuevo Comité Ejecutivo General del SUEUM

El 64 por ciento de los suemistas dan voto de cariño a planilla Morada

Sin contratiempos planilla Morada, cierra campaña

Que se nos van!
  
MAR
20
2013
Violeta Gil Morelia, Mich.
El Consejo General de Delegados del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), acordó emplazar a huelga a la máxima casa de estudios de la entidad para el próximo 16 de abril a las 19 horas ante el incumplimiento de los acuerdos que permitieron que el pasado 4 de marzo se levantara la huelga.

Y es que, aspectos como la clausula 52 que tienen que ver con el tema de las jubilaciones es uno de los que aún se mantienen pendientes.

Por lo pronto la toma de las instalaciones de Rectoría que iniciaron integrantes del SUEUM desde las 10 de la mañana de este día se mantendrá hasta la noche.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México