Tiran helicóptero de la PGJ en La Huacana, hay cuatro muertos

Tiran helicóptero de la PGJ en La Huacana, hay cuatro muertos
MAS DE SUCESOS

Quema de pastizal se sale de control y daña vehículos y un domicilio en Uruétaro, Tarímbaro

Se registra descarrilamiento parcial del tren en el municipio de Maravatío

Se registra caída de árbol en la colonia Nueva Valladolid

Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco y al menos 3 en Michoacán

Reportan presunto abatimiento de "El Mencho" en operativo federal; bloqueos y suspensión de transporte en seis estados
  
SEP
06
2016
Staff IMNoticias La Huacana, Mich.
Un helicóptero de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) fue derribado en este municipio de la Huacana, en medio de un fuerte operativo que busca capturar a importantes objetivos delincuenciales, así lo confirmó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En la labor periodística se conoció que el atentado se dio la tarde-noche de este martes, entre las poblaciones de El Chauz y Zicuirán. A raíz de la situación hubo un fuerte despliegue de las fuerzas estatales y federales.

Aureoles Conejo confirmó la agresión a través de su cuenta oficial de Twitter (@Silvano_A): "En apego a la responsabilidad de proteger a los ciudadanos, estado y federación no cederán en la lucha frontal contra la delincuencia.

"En la región de Apatzingán se mantiene un operativo enfocado a la detención de líderes de células delictivas. En la acción operativa ha sido derribado un helicóptero oficial que apoyaba el patrullaje en una zona de difícil acceso por tierra.

"Lamentamos el deceso del piloto, tres policías y un policía lesionado que cumplían con su compromiso de preservar la paz en el estado".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México