Designan a Juan Carlos Miranda como director interino de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas

Designan a Juan Carlos Miranda como director interino de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH se consolida como líder del Torneo de Verano

La Rectora de la UMSNH Impulsa el Éxito en Estudiantes de Nuevo Ingreso

A mantenerse actualizados de manera permanente invitan a graduados de la Licenciatura en Enfermería

La sociedad requiere profesionistas con altos compromisos éticos: Yarabí Ávila

Egresan de Bachillerato en Línea de la UMSNH; modelo educativo flexible
  
FEB
01
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En la última etapa del proceso de renovación que se vive al interior de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el rector Raúl Cárdenas Navarro llevó a cabo esta mañana la designación del nuevo director de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, nombramiento que recayó en el maestro Juan Carlos Miranda Rosales.
A decir del rector nicolaita, la designación es de manera provisional en tanto se dan las condiciones necesarias para llevar a cabo un proceso de renovación apegado a las normas que rigen a la Casa de Hidalgo, y con el único propósito de seguir manteniendo la calidad alcanzada en los últimos años en la formación de profesionales de excelencia en las tres licenciaturas que ofrece la Facultad: Contaduría, Administración e Informática Administrativa.
Juan Carlos Miranda Rosales, quien hasta el día de hoy se desempeñaba como subdirector de la misma Facultad y que releva en el cargo a la doctora Virginia Hernández Silva, agradeció la encomienda consciente de la responsabilidad y el compromiso que ello implica y con la convicción de dar continuidad al trabajo que se venía realizando al interior de la dependencia nicolaita, para seguir construyendo la facultad que toda la comunidad de contaduría desea.
La ceremonia sirvió de marco para el nombramiento de Marisela Morfín Amézquita como subdirectora de la Facultad, Norma Laura Godínez en la secretaría académica y Carlos Ávila de la Sancha como secretario administrativo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México