Detenidos dos por trasladar madera ilegal

Detenidos dos por trasladar madera ilegal
MAS DE POLICIACA

Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en el periférico de Morelia

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia
  
MAR
06
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Dos sujetos que en sus camionetas bajaban madera ilegal de los cerros de Ichaqueo y San Miguel del Monte, fueron detenidos por efectivos del Grupo de Operaciones Especiales, cuyos agentes llevan a cabo operativos para evitar que los talamontes bajen el producto forestal en "operación hormiga".

Los representantes de la Ley detuvieron a Luis Havael Hernández Rangel, de 36 años de edad, en los momentos en que conducía de Ichaqueo a San Miguel del Monte, una camioneta Chrysler, tipo Pick-up, con placas MV-11904 registrada a nombre de José Isabel Morales Elguero, con domicilio conocido en Jesús del Monte. Este sujeto transportaba 8 enormes trozos de madera ilegal, por lo que fue requerido para las indagatorias que marca la ley.

Asimismo, los efectivos del Grupo de Operaciones Especiales, requirieron a Nicolás Tapia Maldonado, en los momentos en que de San Miguel del Monte con dirección a Morelia conducía una camioneta doble rodado, color blanco, F-350, con placas de circulación MZ-50225 de esta entidad federativa, en la que transportaba 70 tablas y 8 polines.

El personal operativo dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, dijo a este medio que estas acciones continuarán llevándose a cabo, con la finalidad de evitar el tráfico ilegal del producto forestal que talamontes bajan en "operación hormiga".

Ambas unidades quedaron en el corralón oficial, mientras se realizan las diligencias necesarias sobre el aseguramiento de la madera decomisada.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México