Detiene SSP a dos en posesión de vehículo robado

Detiene SSP a dos en posesión de vehículo robado
MAS DE POLICIACA

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica

Choque de motocicletas deja 2 heridos, sobre la Calzada Benito Juárez
  
AGO
04
2019
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Dos personas del sexo masculino, quienes se trasladaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, fueron detenidos por Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la ciudad de Uruapan.

De acuerdo con el reporte oficial, la activación de un arco carretero, conectado al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), logró detectar la unidad marca Nissan, en la colonia Periodistas.

Derivado de lo anterior, agentes de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de seguridad, localizando el automotor en la calzada Benito Juárez, esquina con Pinzón, procediendo a su aseguramiento.

Los ahora detenidos, junto con la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México