Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta robada

Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta robada
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia
  
AGO
04
2019
Redacción IM Noticias Sahuayo, Mich. En recorridos de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta robada, en esta cabecera municipal.

Durante patrullajes preventivos en la calle Francisco Sánchez del Río, agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto a José N., toda vez que, trató de huir en el vehículo marca Yamaha, al notar la presencia de la autoridad en la zona.

Al verificar los datos de la unidad a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmaron el reporte de robo.

El ahora detenido y la motocicleta fueron puestos disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

La SSP no baja la guardia en acciones que permitan brindar mayor seguridad a la población.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México