Detienen a sujeto al momento que pretendía recoger dinero de una extorsión

Detienen a sujeto al momento que pretendía recoger dinero de una extorsión
MAS DE POLICIACA

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia

Empistolados balean tienda de materiales para la construcción en Uruapan
  
MAY
03
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
En los momentos en que recogía varios miles de pesos producto de una extorsión, un sujeto fue detenido por efectivos del Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, cuyos agentes implementaron un operativo a la salida a Pátzcuaro.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de la captura, revelan que el probable responsable del delito de extorsión responde al nombre de Víctor Manuel "X" "X", vecino de la calle Geranio número 127, en la colonia Eduardo Ruiz de Morelia, mismo que dijo a este medio dedicarse a la carpintería.

"Se me hizo fácil decir que era de La Familia porque esta persona me debía una feria y yo quise cobrarle de esa manera", dijo Víctor Manuel una vez que fue sometido al pretender recoger 5 mil pesos que él mismo exigió que le dejaran entre un montón de hojas secas de los árboles que se ubican en la calle Camelina Blanca, a la salida a Pátzcuaro.

Este sujeto, dijo que se dedica a la carpintería y que ya lo estaban esperando para empezar un trabajo, sin embargo, agregó, no sabe por qué se hizo pasar por integrante del grupo delictivo autodenominado La Familia, por lo que, una vez ya sometido por los representantes de la Ley que, para ello, implementaron un discreto operativo, lo trasladaron ante el Ministerio Público competente.

Por su parte, el fiscal inició la respectiva averiguación previa penal por la probable responsabilidad en el delito de extorsión, de Víctor Manuel, a quien le resolverán su situación jurídica en las próximas horas, en base a la denuncia penal formulada por el agraviado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México