Dignifica CECyTEM plantel en Tacámbaro

Dignifica CECyTEM plantel en Tacámbaro
MAS DE EDUCACION

Más de 5 mil 719 mdp de inversión histórica para Michoacán en becas educativas: Bedolla

Con resultados, el 1 de septiembre es el regreso a clases: Gabriela Molina

Reconoce Gabriela Molina compromiso de trabajadores de SEE

Nuevos programas educativos reducen el rezago educativo: Iemsysem

Trabajo en unidad permite que 159 mil personas salgan de rezago educativo: Gabriela Molina
  
FEB
09
2019
Redacción IM Noticias Tacámbaro, Mich. José Hernández Arreola, Director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), y autoridades municipales, inauguraron una cancha de usos múltiples en esta localidad, que tuvo una inversión de 348 mil 824 pesos por convenio de coordinación de acciones con municipios.

El directivo estatal, destacó que para el Gobierno de Michoacán, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la dignificación de los espacios educativos es una prioridad para "brindar educación de calidad a las y los jóvenes de la entidad".

Hernández Arreola, abundó que para que un sueño se cumpla, es necesario trabajar, creer y esforzarse, y eso dijo "ustedes, docentes, alumnos, es lo que hacen: trabajar para cumplir sus sueños, como el que hoy se hace realidad, al tener un espacio más donde puedan desarrollar sus actividades culturales y deportivas".

En su intervención, el Presidente Municipal, Salvador Barrera Medro, refrendó su compromiso con la población de apoyar la educación, al ser este sector el principal rubro desde donde se debe de trabajar para alcanzar mejores niveles de vida.

Barrera Medrano, comentó que el espacio inaugurado tiene como propósito que la comunidad estudiantil tenga un espacio de esparcimiento, apropiado y que, de manera conjunta con las autoridades del CECyTEM, seguirá trabajando para beneficio del centro educativo.

En su intervención, la alumna Ana Laura Guzmán Villa, habló en representación de las y los estudiantes, y agradeció tener un espacio más apropiado para sus actividades.

A este acto de entrega, asistieron también responsables de los CEMsAD de Serrano, Paso de Morelos; así como Sigifredo Gómez Anaya, Director de Planeación del CECyTEM y autoridades municipales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México