Dotan de equipo táctico a policía de Tingambato

Dotan de equipo táctico a policía de Tingambato
MAS DE MUNICIPIOS

Carlos Manzo logra captura de presunto jefe del CJNG en Uruapan

Comunidad indígena de Paracho logra título de Carpeta Básica Agraria tras 84 años de lucha

Precaución, se registra deslave en la carretera libre Ario de Rosales – Nueva Italia

Bloquean carretera Carapan-Zamora; exigen presupuesto directo

Avanzan obras en la comunidad de La Palma en Morelos
  
SEP
18
2016
STAFF IM Noticias 
Con la finalidad de que se cuente con las herramientas necesarias para prestar un buen servicio a la sociedad, el Ayuntamiento que encabeza Luis Manuel Maximiliano Villanueva, hizo entrega de equipo táctico a los elementos de la Policía Michoacán de este municipio.

Durante una ceremonia en la plaza cívica de este lugar, el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Javier Villegas Tzintzún; la Síndico Municipal Ma. Guadalupe Meza Nicolás, así como regidores y funcionarios municipales, hicieron entrega de dicho equipo táctico.

A nombre de los elementos policiacos, el director de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Salgado García, agradeció el apoyo y estableció el compromiso de darle buen uso, en beneficio de la sociedad.

Estuvo también el comandante de la Corporación, Juan Luis Sánchez Mena, quien hizo un llamado a la población para que disfruten estas fiestas patrias en paz y familiar.

Y es que para estos días, las autoridades municipales han organizado una serie de evento, dentro de los festejos del mes patrio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México