Eduardo Tena pide licencia por motivos de salud

Eduardo Tena pide licencia por motivos de salud
MAS DE SINDICATOS

Toma "Sindicato Lázaro Cárdenas" el Hospital General IMSS Bienestar de Zamora

Con el reto de defender a la Universidad Michoacana, toma protesta nuevo Comité Ejecutivo General del SUEUM

El 64 por ciento de los suemistas dan voto de cariño a planilla Morada

Sin contratiempos planilla Morada, cierra campaña

Que se nos van!
  
OCT
19
2012
Violeta Gil Morelia, Mich. En reunión del Consejo General de Delegados del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) se autorizó una licencia de 60 días para el secretario general, Eduardo Tena Flores, quien por motivos de salud solicitó el permiso y se reintegrará en diciembre a sus labores normales, en tanto en base al ARTÍCULO XXIII de los estatutos, será el Secretario de Trabajo y Conflictos, Armando Rangel Díaz quien supla su función.

Los delegados aprobaron además que el próximo 24 de Octubre de 2012 se definirá el pliego ante la próxima revisión contractual y salarial.

El SUEUM informó sobre las mesas de trabajo que el Comité Ejecutivo ha sostenido con la autoridad y en la que se esperan los resultados para reparar las violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo, así como reintegrar a los trabajadores los últimos descuentos como los estímulos de puntualidad y retardos.

Se reiteró que el emplazamiento a huelga que estaba programado para el 17 de octubre se prorrogó con la finalidad de conjuntar los emplazamientos hechos con anterioridad en una sola fecha, misma que será determinada por la próxima Asamblea General.

Además de que la reunión para definir el pliego petitorio y la fecha de la próxima Asamblea General se tendrá el próximo 24 de octubre, para lo cual, los delegados tendrán que hacer reuniones previas en las que se recibirán propuestas de la base para llevarlas a discusión con la misma, es decir, que se recibirán los reportes de las violaciones contractuales en las áreas de trabajo y hacer propuestas en torno a los cambios que requiera el Contrato Colectivo de Trabajo.

Como se recordará el SUEUM cada año revisa las 84 cláusulas de su Contrato Colectivo de Trabajo y el salario de los trabajadores, que en este 2012, sólo obtuvo los incrementos que otorgó la federación. Además se informó que los trabajadores de apoyo tendrán asegurado su pago hasta el 31 de diciembre del año en curso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México