El coordinador de los comités de la 4T, asegura que no hay cambios y volverán a ganar la encuesta al Senado

El coordinador de los comités de la 4T, asegura que no hay cambios y volverán a ganar la encuesta al Senado
MAS DE POLITICA

IEM participa en foro para fortalecer la participación política de personas LGBTIQ+

Morena busca censurar a los ciudadanos: Memo Valencia

Gobierno Federal no debe ser sumiso en tema del agua ante EUA: PAN Michoacán

TEEMICH prioriza la Salud Mental de su personal.

Realiza IEM Consulta en Charapan y Cocucho para forma de elegir autoridad municipal
  
DIC
12
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Luego de que se diera a conocer que se repetirá la encuesta rumbo a quien será parte de la fórmula al Senado, Carlos Torres Piña, coordinador de los comités en defensa de la 4T, aseguró que no habrá ningún cambio, pues la volverán a ganar.

El ex secretario de gobierno, señaló que en ocasiones hay excepciones, que los partidos del PT y PVEM, solicitaron que tanto Reginaldo Sandoval y Ernesto Núñez fueran incluidos en la encuesta.

Torres Piña, sin embargo, destacó el trabajo que han realizado en la conformación de los comités de la defensa, situación que volverá a ratificar en esta nueva encuesta que ellos ganaron.

Hay que señalar que será el próximo fin de semana cuando se realice la nueva encuesta para conocer los posibles aspirantes a la fórmula al Senado de la República.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México