El coordinador de los comités de la 4T, asegura que no hay cambios y volverán a ganar la encuesta al Senado

El coordinador de los comités de la 4T, asegura que no hay cambios y volverán a ganar la encuesta al Senado
MAS DE POLITICA

Jóvenes, salgan a manifestarse para exigir justicia por Carlos Manzo, no tengan miedo a Morena, ellos también lo hacían: Memo Valencia

PAN Michoacán capacita a regidoras y regidores

Sheinbaum da Atole con el dedo con Plan Michoacán por la Paz y Justicia: PAN

Juventudes michoacanas se expresan con arte en "Ráyate con la Democracia"

IEM refuerza su control interno con taller sobre gestión de riesgos para evitar corrupción.
  
DIC
12
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Luego de que se diera a conocer que se repetirá la encuesta rumbo a quien será parte de la fórmula al Senado, Carlos Torres Piña, coordinador de los comités en defensa de la 4T, aseguró que no habrá ningún cambio, pues la volverán a ganar.

El ex secretario de gobierno, señaló que en ocasiones hay excepciones, que los partidos del PT y PVEM, solicitaron que tanto Reginaldo Sandoval y Ernesto Núñez fueran incluidos en la encuesta.

Torres Piña, sin embargo, destacó el trabajo que han realizado en la conformación de los comités de la defensa, situación que volverá a ratificar en esta nueva encuesta que ellos ganaron.

Hay que señalar que será el próximo fin de semana cuando se realice la nueva encuesta para conocer los posibles aspirantes a la fórmula al Senado de la República.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México