El quiste que me operarán fue detectado hace 7 u 8 años: EPN

El quiste que me operarán fue detectado hace 7 u 8 años: EPN
MAS DE NACIONALES

El PAN propone una comisión especial del Plan Michoacán

Sheinbaum, Bedolla y otros gobernadores revisan avances del IMSS-Bienestar

Anuncian Harfuch y Torres Piña detención de "El Licenciado", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

Arrestado en Morelia, uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato de Carlos Manzo

México al borde del colapso en materia de seguridad: Armando Tejeda
  
JUL
25
2013
Redacción IM Noticias México, DF.
En entrevista, el presidente Enrique Peña Nieto asegura que no es peligrosa la operación quirúrgica a la que será sometido el próximo 31 de julio para extirparle un nódulo tiroideo, por lo que no se ausentará como para un encargado, ya que es la operación es como dormir.

A bordo del avión presidencial TP02, en el trayecto de Veracruz a la Ciudad de México, el titular del Ejecutivo Federal detalló que es una operación de algo que le fue detectado desde hace varios años y que lo venía posponiendo.

"Creo que ya encontré un buen momento, la recomendación médica de hacerlo y ya programarlo. Lo iba a hacer en diciembre, y me ganó el tiempo. Yo no lo siento (mal)... es un pequeño quistecito que traigo en la tiroides y la verdad no lo siento. Ya llevo muchos años, me lo detectaron hace 7 u 8 años".

La Presidencia de la República informó el pasado miércoles que se trata de una cirugía programada con duración aproximada de una hora y treinta minutos, misma que se le practicará en el Hospital Central Militar, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En este sentido, cuestionado sobre si dejará a un encargado mientras lo operan, como lo hacía Vicente Fox al dejar a Santiago Creel cuando fue operado de la columna, Peña Nieto respondió yo creo que no, es como si hubiera un encargado las noches que me voy a dormir.

"Ya lo veremos, ahí vamos a estar, pero seguramente el secretario de Gobernación estará muy pendiente , pero es un sueño muy rápido, un ratito nada más".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México