El reto será materializar una agenda binacional con nuestros connacionales: Hernández Peña

 El reto será materializar una agenda binacional con nuestros connacionales: Hernández Peña
MAS DE CONGRESO

Congreso del Estado reforma Ley de los Jóvenes para reducir la violencia grave

Se entregan enseres del Programa de Apoyos Subsidiados del Dip. Vicente Gómez Núñez

Recibe Congreso del Estado iniciativa que busca la reconstrucción del tejido social a partir de la educación

Aprueba Congreso del Estado glosa del Cuarto Informe en materia electoral y ambiental

Congreso extiende hasta el 1° de marzo registro para la Condecoración "La Mujer Michoacana 2026"
  
OCT
27
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las y los diputados locales tenemos la tarea de impulsar acciones tangibles que respalden a las y los michoacanos radicados en el extranjero o en retorno, a fin de salvaguardar sus derechos y brindar las oportunidades necesarias para su desarrollo y el de sus familias, así lo comentó el diputado local priista, integrante de la comisión de Migración del congreso de Michoacán, Jesús Hernández Peña.

Entre los temas a impulsar resalta la materialización del proyecto de diputado migrante, que es una iniciativa que ha quedado en el tintero por mucho tiempo, que hoy por hoy, demanda ver la luz ante la binacionalidad del estado y el recrudecimiento de las políticas de seguridad estadounidense para quien o quienes provengan de otros países y radiquen en aquella nación, ya sea de forma regular o irregular.

"Nuestra agenda también estará orientada en la estrechar relación y encaminar las necesidades de nuestros paisanos, somos de los tres principales estados en México que expulsan mano de obra a los Estados Unidos, y a la fecha los mayores logros son recibir remesas pero no hay acciones que garanticen seguridad para quienes viven allá y regresan a nuestro país. Sobre eso trabajaremos". Así se comprometió Hernández Peña.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México