Empodera el PRI a mujeres michoacanas

Empodera el PRI a mujeres michoacanas
MAS DE POLITICA

Alma Bahena, Magistrada de Consigna

Que la presidenta Sheinbaum no imponga agenda de las Marchas: Memo Valencia

TEEM ordena emitir convocatoria para elegir encargatura del orden en Fracc. La Hacienda

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán

Tuvo que costarle la vida a Carlos Manzo para que García Harfuch viniera a Uruapan: Memo Valencia
  
SEP
03
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán, acompañado del delegado del CEN, Enrique Martini Castillo y de la presidente del ONMPRI en la entidad, Rocio Pineda Gochi, clausuraron el curso para certificar a mujeres michoacanas denominado "Lazos de empoderamiento a través de la formación de capital humano".

Dicho curso fue impartido a un grupo de 24 mujeres por el Instituto de Certificación Empresarial México (ICEM), cuyo objetivo principal es formar a expertas en diseñar cursos de capacitación, el cual tuvo una duración de 15 horas.

Las participantes fueron seleccionadas a través de una convocatoria pública emitida por el ONMPRI en alianza con el ICEM y fueron seleccionadas aquellas que lograron reunir todos los requisitos de acuerdo a la oferta educativa de la Universidad Tecnológica "Fidel Velázquez".

Con ello el PRI le apuesta a la profesionalización en la política y que esta sea el medio por el cual se contribuya al desarrollo de la sociedad, tal como lo ha hecho hasta ahora y fomentar el crecimiento de las mujeres en el ámbito político.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México