En cateo, asegura Fiscalía General 350 dosis de narcótico y detiene a una persona relacionada en conductas ilícitas

En cateo, asegura Fiscalía General 350 dosis de narcótico y detiene a una persona relacionada en conductas ilícitas
MAS DE JUSTICIA

Restituye Fiscalía General inmueble despojado al IMSS en Morelia

Capacita FGE a personal docente en resolución de conflictos por violencia en el entorno educativo

Ejecuta FGE cateo en Morelia; asegura motocicleta con reporte de robo, vehículo con alteraciones y 250 dosis de metanfetamina

Detienen a segundo involucrado en el homicidio de un estudiante normalista de Tiripetío

Fiscalía General ejecuta dos cateos en Morelia y detiene a presuntos responsables de narcomenudeo
  
FEB
28
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de una acción operativa realizada en el fraccionamiento Cumbres del Campestre, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), aseguró 350 dosis de metanfetamina y detuvo a una persona relacionada en conductas ilícitas.

La operación se originó a raíz de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles hechos constitutivos de delito en un inmueble ubicado en la calle Circuito de las Cumbres en la colonia antes mencionada, lugar donde personal de la institución llevó a cabo actuaciones que permitieron recabar datos de prueba, los cuales fueron presentados ante el Juez de Control, quien obsequió una orden de cateo.

Durante la diligencia, agentes de investigación aseguraron 24 bolsas de plástico con una sustancia granulosa con características de metanfetamina; en el lugar fue detenido Francisco "N" de 40 años de edad.

El detenido y el narcótico fueron puestos a disposición de la autoridad, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México