En cateo en La Piedad, recupera FGE dos vehículos con alteraciones en sus medios de identificación

En cateo en La Piedad, recupera FGE dos vehículos con alteraciones en sus medios de identificación
MAS DE JUSTICIA

Fiscalía General asegura 37 máquinas tragamonedas durante tres cateos realizados en distintos puntos de Morelia

En acción operativa, recupera FGE un vehículo con reporte de robo cometido en el estado de Texas

Participa FGE en en operativo especial de seguridad en eventos religiosos y culturales de Semana Santa

FGE Michoacán refuerza su estrategia antisecuestro con capacitación en Colombia

Se investiga conducta inapropiada del normalista como posible móvil de su desaparición: órganos de seguridad
  
MAR
07
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de un cateo interinstitucional, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), recuperó dos vehículos con alteraciones en sus medios de identificación en un inmueble de la colonia Primero De Mayo, en La Piedad.

La acción se deriva de actos de investigación realizados por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, que permitieron establecer que en un inmueble ubicado en la calle Lucrecia Toriz, de la citada colonia, se cometían conductas con apariencia de delito, por lo que fue solicitada de un Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que fue otorgada.

Al inmueble se trasladó personal perteneciente a la Unidad contra el Robo de Vehículos, en compañía de la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), quienes ubicaron dos unidades, una de la marca Chrysler y un Dodge, mismas que contaban con alteraciones en sus medios de identificación.

Las unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra el patrimonio de las personas michoacanas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México