En demanda de apoyos, toman alcaldía de Uruapan

En demanda de apoyos, toman alcaldía de Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

Vivió Quiroga una noche llena de orgullo, tradición y belleza

Conmemora Morelos el CLXXVIII aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Conmemora Quiroga la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Zacapu y Columbus, Nebraska, sellan hermanamiento histórico para impulsar desarrollo y oportunidades

Los Reyes vive Fiestas Patrias históricas y obras sin precedentes
  
MAY
06
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un grupo de habitantes de la comunidad indígena de Capacuaro, perteneciente a Uruapan, bloquearon el acceso a las instalaciones de la presidencia municipal y bloquearon también la vialidad en los dos carriles de la avenida Chiapas, frente a la sede edilicia. Demandan cumplimiento de varios proyectos sobre reforestación y cuidado del bosque, y la renuncia de dos funcionarios de segundo nivel.

Aproximadamente a las 10:30 horas, el grupo de inconformes arribaron a dichas oficinas, donde cerraron las puertas, impidiendo entrada y salida de funcionarios y personas que acudieron a realizar algún trámite.

Colocaron varias cartulinas donde exigen cumplimiento a una serie de proyectos relacionados a la reforestación y cuidado del bosque, cabe señalar que la mayoría de esta comunidad, vive de los productos elaborados a base de la madera y que en los últimos años, los bosques han sido devastados.

En otras de las cartulinas, también exigen la destitución de dos funcionarios municipales, Felipe de Jesús Navarro, del departamento jurídico, y Jesús Ocampo, de la dirección de Desarrollo Social.

Hasta el cierre de esta información (15:00 horas), aún permanecía el bloqueo de la presidencia y de la avenida Chiapas; dijeron los inconformes que no habían tenido reunión con ningún funcionario municipal debido a que andaban ocupados en la inauguración de una mega tienda.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México