En flagrancia, detiene SSP a dos implicados en el delito de robo

En flagrancia, detiene SSP a dos implicados en el delito de robo
MAS DE POLICIACA

Camioneta termina accidentada sobre un camellón tras ser chocada por otro vehículo, al sur de Morelia

Detienen a cinco presuntos ladrones tras riña en Camponubes; interviene Policía Morelia

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Policía de Morelia detiene a empistolado y recupera auto robado

Camioneta embiste a ciclista, en la zona Centro de Zamora
  
AGO
11
2019
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. En atención a reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino relacionados en el delito de robo.

Durante acciones de prevención en la cabecera municipal, los agentes de la Policía Michoacán fueron alertados por un hombre, quien mencionó que sufrió el robo con violencia de su motocicleta en Paseo Lázaro Cárdenas, por dos personas, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

Derivado de lo anterior, se localizó a Christopher B., y Jhonathan V., sobre Paseo Lázaro Cárdenas, a bordo de la unidad, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.


La SSP no baja la guardia en su lucha por garantizar la seguridad de toda la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México