En las últimas horas, SSP recupera 4 vehículos

En las últimas horas, SSP recupera 4 vehículos
MAS DE POLICIACA

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia

Agreden con palos y piedras a elementos de Tránsito Municipal y vandalizan patrulla, en Uruapan

Ponchadura de neumático ocasiona volcadura de camioneta; hay 5 heridos

Se registra volcadura automovilística en la Morelia-Pátzcuaro; hay dos heridos
  
FEB
08
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A través de las tareas de vigilancia, durante las últimas horas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron cuatro vehículos, tres de ellos con reporte de robo y uno más con alteración en sus medios de identificación.

Las acciones de patrullaje y disuasión del delito realizadas en los municipios de Apatzingán, Sahuayo y Zamora, permitieron asegurar los siguientes vehículos: una camioneta Chevrolet, una Toyota y dos motocicletas Yamaha.

Asimismo, como parte de las tareas operativas, los agentes de la Policía Michoacán detuvieron a dos personas, por encontrarse en posesión de dos de los automotores mencionados, por lo que se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias de Ley conforme a Derecho.

En caso de presenciar o ser víctima de cualquier delito que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México