NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cadáver de un hombre colgado en un árbol

Encuentran cadáver de un hombre colgado en un árbol
MAS DE ROJA

Muere en un hospital la segunda víctima del ataque de la colonia El Planetario, en Uruapan

Localizan a mujer sin vida en el cerro de la Cruz; tenía Alerta Alba desde finales de enero

Abandonan ejecutado con narcomensaje en Valle Dorado de Uruapan

Encuentran a un asesinado con arma blanca en Capacuaro

Hallan a hombre ejecutado en el municipio de Madero
  
JUN
23
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El cuerpo de un hombre que estaba colgado por el cuello de un lazo atado a un árbol fue localizado a un costado de un predio agrícola al sur de la Ciudad de Morelia.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, vecinos de la colonia Los sauces vieron que en un predio que se encuentra en los límites con El Durazno y Trincheras estaba el cuerpo inerte de un hombre vestido con ropa negra colgado de un árbol.

De inmediato llamaron a las autoridades, tras lo cual acudieron elementos de la Policía Morelia, quienes acordonaron el sitio, donde a simple vista no se encontraron indicios que pudieran indicar un hecho violento.

Posteriormente acudieron elementos la Fiscalía General del Estado quiero se encargaron de levantamiento del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de
Saúl G de 33 años de edad.

Los primeros indicios señalan que pudo haberse tratado de un suicidio. Sin embargo, serán los demás estudios forenses los que determinen este hecho.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México