NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran estrangulado en su celda a preso de "El Pochote"

Encuentran estrangulado en su celda a preso de "El Pochote"
MAS DE ROJA

Jefe de asesores del Ayuntamiento de Uruapan y su hermano, los fallecidos en choque de auto contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro

Brigadista muere calcinado al desbarrancar e incendiarse su auto, en la carretera "libre" Uruapan - Lombardía

Auto choca contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro; hay dos muertos

Choque entre cuatro vehículos deja un muerto y tres heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Ya son dos los fallecidos por balacera en brecha de la colonia El Durazno
  
AGO
27
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Dentro de su celda en el Centro de Readaptación Social "El Pochote", fue hallado sin vida un interno. Según las primeras investigaciones el fallecido se habría estrangulado, por lo que la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del caso.

EL ahora fue identificado como de Víctor R., A., cuyo cadáver fue descubierto por la mañana de este martes por los custodios en turno mismos que su vez notificaron lo ocurrido al Director del Centro.

Posteriormente acudieron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, y emprendieron las correspondientes averiguaciones y realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Trascendió que Víctor pereció a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulamiento, por lo que ya fue iniciada la carpeta de investigación respectiva a fin de esclarecer lo sucedido.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México