Encuentran huesos humanos semienterrados en Coeneo

Encuentran huesos humanos semienterrados en Coeneo
MAS DE POLICIACA

Persona en situación de calle es atropellada por auto al norte de Morelia

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Choque entre tres tractocamiones deja dos heridos en la México-Guadalajara
  
MAY
12
2018
STAFF IM Noticias  Coeneo, Mich. Huesos humanos que estaban semienterrados clandestinamente fueron encontrados por unos lugareños en un predio de este municipio de Coeneo, dieron a conocer las autoridades ministeriales.

El suceso fue este viernes en el sitio conocido como La Manga, a donde acudieron los peritos y los agentes de la Procuraduría General de Justicia para realizar las actuaciones respectivas.

Con relación al tema, la dependencia estatal dio a conocer textualmente en un boletín de prensa: "La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación a la localización de restos óseos semienterrados en un predio denominado La Manga, en el municipio de Coeneo.

"Al lugar se constituyó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las actuaciones correspondientes y trasladar los restos al Servicio Médico Forense, donde se practicarán los estudios periciales en materia genética.

"Personal de la Fiscalía Regional continúa con las indagatorias correspondientes a efecto de esclarecer los hechos".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México