Esta misma noche la UM podría tener un ofrecimiento para el SUEUM

Esta misma noche la UM podría tener un ofrecimiento para el SUEUM
MAS DE SINDICATOS

UMSNH podría ser embargada por no cumplir con convenio de Ayudas Sindicales: SUEUM

En asamblea, SUEUM acuerda emplazar a huelga por violaciones contractuales

SUEUM documenta violaciones contractuales, llama a asamblea para emplazar a huelga

Se congratula SUEUM por presupuesto completo para la UMSNH, exige pago de Ayudas Sindicales

Ante falta de pagos de Ayudas Sindicales, SUEUM programa protestas
  
FEB
11
2015
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Anunció el rector de la Universidad Michoacana, Medardo Serna González, que esta misma noche podrían conocer y tener un ofrecimiento a las solicitudes del Sindicato Único de Empleados (SUEUM) al informar que el documento de incremento salarial de la Subsecretaría de Educación Superior llegaría la noche de este miércoles.

Dijo que por el momento no podría definir el futuro del personal de apoyo que aún se encuentra en labores y que su antecesor en la rectoría había determinado ir en disminución del número de ellos.

Aunque el rector de la Michoacana reconocería que este tema está en la mesa de negociación y reiteraría que no podría tomar una postura definida al respecto.

Serna González informó que en los puntos de vista encontrados en la negociación con el SUEUM va prevalecer lo que decida la autoridad jurídica al salir este miércoles de una reunión conciliatoria en la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Cabe recordar que el incremento salarial solicitado por el SUEUM asciende al 20% y 5 a prestaciones, mientras que las violaciones al contrato colectivo van en los rubros de jubilaciones y personal de apoyo por lo cual se emplazó a la Máxima Casa de Estudios de la entidad a huelga para el siguiente 18 de febrero del 2015.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México