Este viernes sale trailer de ayuda humanitaria a Oaxaca y Chiapas, enviado por UMSNH

Este viernes sale trailer de ayuda humanitaria a Oaxaca y Chiapas, enviado por UMSNH
MAS DE UNIVERSIDAD

Que la vocación guíe su decisión al escoger una carrera, convoca Yarabí Ávila a estudiantes de bachillerato

Elecciones de directoras y directores en la UMSNH una farsa, denuncian

Universidad Michoacana lista para recibir a miles de estudiantes en ExpOrienta 2026

La doctora Annie Pardo incentiva a las y los estudiantes nicolaitas a convertirse en los futuros investigadores

Nuevamente, autoridad de la UMSNH violenta derechos laborales
  
SEP
14
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Este viernes 15, a las 9:30 horas, partirá el trailer que llevará la ayuda humanitaria recolectada entre la sociedad por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, para ser entregada a la población damnificada de los estados de Oaxaca y Chiapas, afectados por los temblores de hace unos días.

Luego de las labores de recepción, clasificación y empaque de los artículos recibidos en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), se procedió a cargar el trailer que fue conseguido para el traslado.

La secretaria de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, Norma Lorena Gaona Farías, coordinará personalmente la entrega de los artículos, ante la petición de las personas que hicieron los donativos de garantizar que la ayuda se entregara efectivamente a las personas que lo necesitan.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México