NOTICIAS  >  ROJA
Fallece hombre en accidente vehicular en Álvaro Obregón

Fallece hombre en accidente vehicular en Álvaro Obregón
MAS DE ROJA

Dos hombres muertos y dos menores heridas, saldo de ataque armado en Zamora

Adolescente es hallado muerto dentro de aljibe en una bodega de plásticos, en Morelia

Aumenta a seis el número de fallecidos tras hallazgo en Pátzcuaro; Fiscalía mantiene investigaciones

Hallan a hombre asesinado en la colonia Tzindurio Norte, al poniente de Morelia

Grupo armado agrede a GC de Pátzcuaro; los oficiales hallaron 5 cadáveres calcinados y tres camionetas
  
JUL
10
2020
Redacción IM Noticias Álvaro Obregón, Mich.
Un hombre perdió la vida al sufrir un accidente vehicular en el municipio de Álvaro Obregón, informaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

El percance sucedió en una brecha que conduce del Rancho Grano de Oro hacia la comunidad de Las Palmas. Según las fuentes, el finado no está identificado, él vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y tenis rojos.

Trascendió que el occiso estaba en la parte trasera de una camioneta Ford F150, color azul marino, con matrícula de la UCD 90934. Unas personas reportaron la situación durante la mañana de este viernes y solicitaron ayuda.

En el sitio se presentaron policías locales y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del afectado. El área fue acordonada y tuvo que intervenir la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos realizaron las averiguaciones respectivas, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México