NOTICIAS  >  ROJA
Festejaba el Día del Padre y es muerto a balazos en Uruapan

Festejaba el Día del Padre y es muerto a balazos en Uruapan
MAS DE ROJA

Jefe de asesores del Ayuntamiento de Uruapan y su hermano, los fallecidos en choque de auto contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro

Brigadista muere calcinado al desbarrancar e incendiarse su auto, en la carretera "libre" Uruapan - Lombardía

Auto choca contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro; hay dos muertos

Choque entre cuatro vehículos deja un muerto y tres heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Ya son dos los fallecidos por balacera en brecha de la colonia El Durazno
  
JUN
17
2019
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un joven fue asesinado a balazos a las afueras de una vivienda en esta ciudad de Uruapan, esto mientras festejaba con su familia el Día del Padre. Con este crimen suman nueve muertes violentas en esta población en menos de 24 horas.

De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, el suceso fue este domingo en la calle Francisco Javier Loza de la colonia Wenceslao Victoria Soto. En ese lugar fue privado de la vida a tiros quien se llamó Bryan N., apodado "El Tucán".

El atentado se dio frente a los seres queridos del ahora occiso. Algunos testigos de los hechos comentaron a la Policía que unos empistolados llegaron al sitio a bordo de un vehículo de características desconocidas, bajaron del mismo y al tener en la mira al afectado le dispararon en repetidas ocasiones para luego huir en el coche que traían.

Unos paramédicos locales acudieron a la escena, revisaron al afectado y confirmaron que éste ya había perecido. En tanto, los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia. Los peritos y los agentes ministeriales se encargaron de las diligencias de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México