Fiscalía General lleva taller de emociones a padres y madres de familia de un preescolar en Morelia

Fiscalía General lleva taller de emociones a padres y madres de familia de un preescolar en Morelia
MAS DE JUSTICIA

Ejecuta FGE cateo en el Centro de Morelia; asegura más de 270 dosis de metanfetamina

Cateo permite asegurar cuatro dollys con reporte de robo en Tarímbaro

Nuevo modelo regional del Supremo Tribunal de Justicia consolida una justicia cercana a la ciudadanía

FGE y Ayuntamiento de Morelia fortalecen investigación, búsqueda de personas y denuncias en línea con firma de tres convenios

Fortalece FGE coordinación con autoridades estatales y consulado colombiano para la búsqueda de personas
  
FEB
24
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las acciones orientadas a promover una sociedad pacífica, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC), llevó a cabo un taller en materia de emociones a padres y madres de familia del jardín de niños "Jesús Romero Flores", ubicado en Morelia.

La actividad estuvo a cargo de personal perteneciente a la Dirección de Programas de Justicia Restaurativa del CMASC, quienes impartieron el taller "Cuida tus Emociones", con el que explicaron a las y los tutores la importancia de reconocer e identificar las diferentes emociones existentes, a fin de mejorar el trato y su convivencia con sus hijas e hijos.

De igual manera, se invitó a las y los participantes a reflexionar y a expresar todas y cada una de sus emociones de manera asertiva, explicando la importancia que esto tiene, tanto en el ámbito interpersonal, como en el laboral.

Finalmente, explicaron a las y los 29 padres y madres de familia y personal docente que acudió al taller, el funcionamiento de la Fiscalía y del CMASC, por lo que les invitaron a denunciar todo acto que atente contra su bienestar y el de sus familiares.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México