Fuertes viento provocan la caída de espectaculares y árboles sobre autos en Morelia

Fuertes viento provocan la caída de espectaculares y árboles sobre autos en Morelia
MAS DE SUCESOS

Quema de pastizal se sale de control y daña vehículos y un domicilio en Uruétaro, Tarímbaro

Se registra descarrilamiento parcial del tren en el municipio de Maravatío

Se registra caída de árbol en la colonia Nueva Valladolid

Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco y al menos 3 en Michoacán

Reportan presunto abatimiento de "El Mencho" en operativo federal; bloqueos y suspensión de transporte en seis estados
  
MAR
09
2016
EXENI Morelia, Mich. Los fuertes vientos que se registran en la capital michoacana, han comenzado a causar estragos.

De acuerdo a un recorrido de este medio, se reportan árboles caídos en el Boulevard García de León, Calzada Juárez, Acueducto y las calles aledañas a la Secretaría de Educación, adicionalmente se sabe de la caída de ramas de gran tamaño frente a las instalaciones de la Facultad de Medicina.

Con mayores afectaciones se reporta árboles que cayeron sobre tres vehículos: uno en Balcones de Morelia, otro más en la calle Venezuela de la colonia las Américas y el tercero sobre la avenida Acueducto, causando severos daños a las unidades.

Así mismo, los ventarrones ocasionaron la caída de espectaculares cerca del Pipila y las instalaciones de Protección Civil Estatal, ubicadas sobre la avenida La Huerta.

Además se registró daño a la infraestructura de algunos edificios en Ciudad Universitaria, principalmente por la ruptura de vidrios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México