NOTICIAS  >  ROJA
Gatilleros acribillan a dos ocupantes de camioneta en LC

Gatilleros acribillan a dos ocupantes de camioneta en LC
MAS DE ROJA

Jefe de asesores del Ayuntamiento de Uruapan y su hermano, los fallecidos en choque de auto contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro

Brigadista muere calcinado al desbarrancar e incendiarse su auto, en la carretera "libre" Uruapan - Lombardía

Auto choca contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro; hay dos muertos

Choque entre cuatro vehículos deja un muerto y tres heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Ya son dos los fallecidos por balacera en brecha de la colonia El Durazno
  
JUL
13
2019
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Los dos ocupantes de una camioneta fueron atacados a balazos por sujetos armados cuando circulaban en la tenencia de La Mira, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas. Tras la agresión ambos perecieron mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

El doble crimen se registró en las inmediaciones de la Escuela "República de Argentina", cuando las víctimas identificadas como Jesús Alberto A. de 35 años de edad y su acompañante Miguel S. de 28 años de edad ambos originarios de la comunidad de Acalpican de Morelos, se trasladaban rumbo a la empresa ArcelorMittal, donde laboran para una compañía al servicio de la acerera.

Uno de los cuerpos quedó a bordo de una camioneta Silverado de color blanco, misma que presentaba múltiples impactos de bala, mientras que el segundo estaba tirado sobre tirado a un costado del automotor, por lo que se presume intento correr para ponerse a salvo, sin embargo fue alcanzado por las balas.

Unos paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de confirmar los decesos y los agentes de la Policía Michoacán acordonaron el área para preservar los indicios existentes, haciéndose cargo de las actuaciones y levantamiento de los cadáveres los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México