GC Pátzcuaro detiene a prófugo de la justicia

GC Pátzcuaro detiene a prófugo de la justicia
MAS DE JUSTICIA

Identifican al hombre encontrado sin vida en brecha de Apatzingán

Investigan muerte de hombre hallado con una cuerda al cuello en comunidad de Zamora

FGE libera a la mayoría de los detenidos tras disturbios en el Palacio de Gobierno

Pendiente la situación legal de 8 de los 11 detenidos tras disturbios en el Centro Histórico de Morelia

FGE continua con trabajos de investigación por la desaparición del ex presidente municipal de Zinapécuaro
  
MAR
20
2025
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Elementos de la Guardia Civil Pátzcuaro detuvieron a un hombre que tiene en su contra una orden de aprehensión vigente por los delitos de homicidio y robo calificado, informaron autoridades policiales.

Trascendió que los oficiales fueron alertados sobre la presencia de un individuo desconocido dentro de las instalaciones de la Telesecundaria "Siervo de la Nación", ubicada en la colonia Vista Bella.

Los agentes acudieron al referido sitio, el velador les dio acceso, entonces realizaron un recorrido de búsqueda y localizaron al sujeto escondido en un árbol, así que le aplicaron una revisión protocolaria y descubrieron que es un prófugo de la justicia.

El masculino se identificó como Aarón, de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición de la instancia que lo reclama, la cual le determinará su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México