Graves daños, causa un incendio forestal en Uruapan

Graves daños, causa un incendio forestal en Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

Despliegue de la Marina en Huetamo deja presuntas detenciones y protestas ciudadanas

Enloquecido sujeto destroza mobiliario e imágenes religiosas en templo de Chavinda

El presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para escuchar a la ciudadanía

Localizan a ocho extraviados en el Cerro del Cacique; presentan hipotermia leve

Invita Gobierno de Quiroga a cumplir con el pago del predial y agua potable durante enero
  
MAR
29
2020
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich
Un fuerte incendio forestal se registra desde el pasado viernes, en un bosque que se localiza en una zona de conflicto entre la comunidad de Capacuaro y el ejido de San Francisco Uruapan, donde, además, es una zona de captación de agua.

Combatientes del voraz incendio, entre ellos de Conafor y voluntarios, luchan a brazo partido para evitar una mayor propagación y destrucción de bosque, principalmente coníferas, es decir, pinos, encino, cedro y pinabete.

Ese rumbo es conocido por habitantes de Capacuaro, como Potrero Grande, una zona de captación de agua y de malpaís y que ha estado en disputa con el ejido de San Francisco Uruapan.

Hasta la tarde de este domingo, las labores de combate al fuego continúan por parte de los rescatistas y voluntarios a fin de evitar mayores daños en la zona.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México