Habrá domingo de ópera en el Museo de Arte Colonial

 Habrá domingo de ópera en el Museo de Arte Colonial
MAS DE CULTURA

Exposición de Carlos Soto: reflejo de la memoria colectiva de México en MACAZ ­

Víctor Ruíz presenta "Crónicas del Sótano", una oda al rock desde Morelia

Víctor Ruíz presenta "Crónicas del Sótano", una oda al rock desde Morelia

Abierta convocatoria del Premio Estatal de las Artes Eréndira 2025: Secum

Inicia diplomado de cine de Secum y Sembrando Cine
  
JUL
06
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco de la celebración del 40 aniversario del Museo de Arte Colonial (Macol), dentro de su programa, Arte, Historia y Memoria, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) te invita a presenciar el recital de ópera de Voice & Ópera Studio, este domingo 7 de julio a las 11:00 horas.



Voice & Ópera Studio (V.O.S.) es un estudio del arte vocal operístico, comprometido en la formación de cantantes de ópera, que ofrece programas de entrenamiento vocal, interpretación y actuación. Entre su quehacer esta ayudar a las y los artistas a desarrollar su máximo potencial vocal, artístico y profesional.



En esta actividad participarán el pianista Alex Pashkov, la maestra de canto y dirección Ivon Pino Leal y la maestra de canto Gladys Pavón.



Disfruta de una experiencia única en este concierto de ópera, donde la pasión y la música se encontrarán en el patio central del Macol, ubicado en la calle Benito Juárez 240 en el Centro Histórico de la capital michoacana. Acceso gratuito.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México