NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre muerto en baldío de la colonia Cumbres del Quinceo, Morelia

Hallan a hombre muerto en baldío de la colonia Cumbres del Quinceo, Morelia
MAS DE ROJA

Un muerto, un herido y un detenido, tras dos ataques armados en Uruapan

Transportista es asesinado en aparente intento de asalto, en la carretera Uruapan-Paracho

Un Perito muerto y un Policía de Investigación lesionado tras emboscada en Aquila

Hallan a un hombre ejecutado en predio rústico del municipio de Queréndaro

Asesinan al ambientalista Roberto Chávez
  
OCT
30
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre sin vida fue encontrado en un lote baldío de la colonia Cumbres del Quinceo, aledaña al asentamiento Universidades de América, en las cercanías del Cerro del Quinceo, en Morelia, indicaron autoridades policiales, las cuales agregaron el susodicho no tenía huellas de violencia y probablemente feneció a consecuencia de una sobredosis.

El hallazgo lo realizaron unos vecinos durante la mañana de este miércoles. El hecho tuvo lugar a pocos metros de las calles Mariano Azuela y Universidad de Córdoba.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, después acudieron patrulleros de la Guardia Civil (GC), mismos que confirmaron el fallecimiento con apoyo de unos paramédicos.

Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas.

La identidad del finado es desconocida, él tenía aproximadamente 32 años de edad, él vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y calzado deportivo negro. Los elementos de la Fiscalía trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México