NOTICIAS  >  ROJA
Hallan restos humanos en un paraje de Uruétaro, Tarímbaro

Hallan restos humanos en un paraje de Uruétaro, Tarímbaro
MAS DE ROJA

Jefe de asesores del Ayuntamiento de Uruapan y su hermano, los fallecidos en choque de auto contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro

Brigadista muere calcinado al desbarrancar e incendiarse su auto, en la carretera "libre" Uruapan - Lombardía

Auto choca contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro; hay dos muertos

Choque entre cuatro vehículos deja un muerto y tres heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Ya son dos los fallecidos por balacera en brecha de la colonia El Durazno
  
DIC
08
2025
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Partes de un esqueleto humano y algunas prendas fueron encontradas en un paraje deshabitado de la comunidad de Uruétaro, en el municipio de Tarímbaro, informaron autoridades policiales.

El hallazgo fue realizado por unos lugareños en el denominado Cerro de La Gravera de Palomino, cerca de las calles Valle de Tarímbaro y Valle de Zacapu. La situación fue reportada al número de emergencias 911.

Posteriormente llegaron patrulleros locales, quienes delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios. Trascendió que en el suelo había un cráneo y varios huesos; además, en una parte elevada estaban atoradas una sudadera blanca, una playera azul y también fueron encontrados unos tenis grises.

Las fuentes señalaron que probablemente se trató de un suicidio, pues no se apreciaron huellas de violencia. Elementos de la Fiscalía Regional emprendieron las averiguaciones respectivas y, con apoyo de un perito criminalista, trasladaron los restos humanos a la morgue para los estudios correspondientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México