NOTICIAS  >  ROJA
Hallan tres ejecutado en Paracho

Hallan tres ejecutado en Paracho
MAS DE ROJA

Jefe de asesores del Ayuntamiento de Uruapan y su hermano, los fallecidos en choque de auto contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro

Brigadista muere calcinado al desbarrancar e incendiarse su auto, en la carretera "libre" Uruapan - Lombardía

Auto choca contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro; hay dos muertos

Choque entre cuatro vehículos deja un muerto y tres heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Ya son dos los fallecidos por balacera en brecha de la colonia El Durazno
  
JUN
07
2019
STAFF IM Noticias Paracho, Mich.
Los cuerpos de tres personas del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, fueron localizados la tarde de este viernes, a la altura del sitio conocido como La Virgencita, cerca de la desviación a Pomacuarán, de la carretera Paracho-Capacuaro. Están en calidad de desconocidos.

Unos campesinos que pasaban por ese lugar de malpaís, se percataron del olor fétido, por lo que, al indagar, descubrieron los cadáveres que ya estaban incluso carcomidos por los animales salvajes.

De inmediato dieron parte a la Policía Municipal de Paracho, cuyos elementos se constituyeron en el lugar del macabro hallazgo y acordonaron el área, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

A simple vista, se parecía que dichas personas fueron asesinadas, estaban atados de manos y aún tenían vendados los ojos. Posteriormente se dio aviso a la Fiscalía de Justicia del Estado, quien ha iniciado las investigaciones. Hasta el momento los fallecidos están en calidad de desconocidos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México