NOTICIAS  >  ROJA
Hallan un baleado decapitado en la región de Villamar

Hallan un baleado decapitado en la región de Villamar
MAS DE ROJA

Sujetos matan a dos hombres en Arko San Pedro

Choque de auto contra objeto fijo deja un muerto y tres heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Identifican a joven asesinado en ataque armado a barbería en Morelia

Matan a balazos a tres hombres en Huertas Zamoranas, en Zamora

Hombre enfermo muere en una banca de la avenida Morelos Norte de Morelia
  
MAY
28
2019
STAFF IM Noticias Villamar, Mich.
El cadáver de un hombre baleado y decapitado fue hallado en la población de Emiliano Zapata, perteneciente a este municipio de Villamar, de acuerdo con lo informado por fuentes cercanas a la Policía.


El descubrimiento lo hicieron unos habitantes de la zona durante la madrugada de este martes, además trascendió que el difunto yacía en la entrada de una cancha de fútbol y a pocos metros del camino hacia la comunidad de Cerrito de Cotijarán.


Hasta la escena llegaron unos patrulleros, mismos que delimitaron el perímetro. Según las autoridades policiales, el occiso no ha sido identificado, tenía entre 20 y 25 años de edad, era moreno y delgado; vestía camisa a rayas color verde y azul, así como pantalón de mezclilla azul.


Los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia se constituyeron en el mencionado lugar y comenzaron las respectivas averiguaciones, consecutivamente unos peritos criminalistas trasladaron al extinto a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera sea reconocido y reclamado por sus deudos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México