Harán toma de muestras de ADN a los familiares de desaparecidos

Harán toma de muestras de ADN  a los familiares de desaparecidos
MAS DE GENERAL

Garantiza Compesca calidad sanitaria del pescado michoacano ante temporada de Cuaresma

Promueven modalidad encuadrada del Servicio Militar; cartillas se liberan en tres meses

Del 16 al 22 de febrero, registro a Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores

Tienen Aquila y Coahuayana la tortilla más cara de Michoacán

Felinos exóticos rescatados del abandono en cateo interinstitucional
  
NOV
03
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La diputada Margarita López Pérez convocó a los interesados a presentarse este fin de semana en las instalaciones de la 21ª Zona Militar

Este fin de semana se realizará la jornada para la toma de muestras de ADN a familiares de desaparecidos en el Estado de Michoacán, bajo los auspicios de la diputada Margarita López Pérez, quien mantiene su ritmo de trabajo en la búsqueda y localización de restos humanos en fosas clandestinas.

La legisladora dio a conocer que será en las instalaciones de la 21ª Zona Militar, en la ciudad de Morelia, donde se encontrarán los técnicos de la Fiscalía General de la República para atender a todos los ciudadanos que acudan a proporcionar sus muestras.

López Pérez añadió que con estas acciones se busca fortalecer la base de datos que permita la identificación de restos para ser entregados a sus familiares, quienes los buscan con la esperanza de localizarlos y cerrar de este modo un proceso de duelo.

Agregó que los interesados podrán acudir a partir de las 9:00 horas del sábado y el domingo, a la entrada lateral del 12º Batallón de Infantería, ubicada sobre la calle Olivares de Tzintzuntzan, a media cuadra de avenida Acueducto, en la colonia Vasco de Quiroga.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México