Hasta en helicópero trasladan a profesores para el exámen

Hasta en helicópero trasladan a profesores para el exámen
MAS DE SUCESOS

Quema de pastizal se sale de control y daña vehículos y un domicilio en Uruétaro, Tarímbaro

Se registra descarrilamiento parcial del tren en el municipio de Maravatío

Se registra caída de árbol en la colonia Nueva Valladolid

Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco y al menos 3 en Michoacán

Reportan presunto abatimiento de "El Mencho" en operativo federal; bloqueos y suspensión de transporte en seis estados
  
NOV
21
2015
Staff IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Aproximadamente 100 maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fueron trasladados en cinco helicópteros de la Policía Federal (PF), de este puerto de Lázaro Cárdenas a la ciudad de Morelia, con el objetivo de que presenten el Examen Nacional de Conocimientos, Habilidades y Competencias Docentes y garantizar su seguridad.
Fueron tres aeronaves Black Hawk y dos MI-17 las empleadas para llevar a los docentes a la capital michoacana, todos los profesores son del Sector 2 del SNTE, que comprende Lázaro Cárdenas, Arteaga y Coahuayana, siendo encabezados por su secretario, Cuauhtémoc Lobato Damián.
El objetivo es que se vigile que los profesores no sean blanco de posibles agresiones y puedan llegar sin ningún problema a realizar la evaluación docente.
El operativo de las fuerzas federales y estatales se ha activado por aire y por tierra, pues los autobuses que llevan a los educadores que sí quisieron hacer la prueba, son escoltados por los oficiales de la Gendarmería Mexicana y de la Policía Federal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México