Hieren a hombre con un machete en un pleito

Hieren a hombre con un machete en un pleito
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica
  
ABR
22
2018
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. Un hombre resultó herido al ser atacado con un machete durante un pleito contra otro hombre quien se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades en el municipio de Zamora.
El incidente fue en la esquina formada por las calles Tupac Amaru y Francisco P. Santander, en la colonia La Libertad donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, para tomar conocimiento del hecho.
Posteriormente llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja quienes auxiliaron a Gerardo R., T., de 49 años de edad, vecino de la citada colonia, quien presentaba una lesión en el brazo izquierdo, así como en la cabeza y en la espalda, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional.
Al momento se desconoce la identidad el agresor, pero se recomendó a la víctima acudir ante el Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México