NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere arrollado por vehículo en la autopista Siglo XXI

Hombre muere arrollado por vehículo en la autopista Siglo XXI
MAS DE ROJA

Sube a 5 el número de fallecidos tras ataque armado en tienda de Jacona

Ataque armado en tienda de Jacona deja cuatro asesinados y un herido

Motociclista muere tras ser arrollado por pickup en Tacámbaro; responsable huyó

Vehículo desconocido arrolla y mata a ciclista, en la carretera Zamora – Tangancícuaro

Hombre es baleado en ambas piernas, en la colonia Salinas de Gortari de Zamora
  
NOV
30
2025
Redaccion IMNoticias Ziracuaretiro, Mich. Un hombre falleció debido a las graves lesiones que sufrió al ser arrollado por un vehículo de características desconocidas sobre la autopista Siglo XXI.

Fue la noche de este sábado, cuando el susodicho caminaba sobre el tramo Uruapan – Taretan y en las inmediaciones del kilometro 98+000, fue embestido por un automotor que siguió con su camino.

Al tener conocimiento del incidente, al sitio se trasladaron paramédicos de Ambulancias AMBUMED, mismos que al revisar al susodicho confirmaron que había muerto, a simple vista presentaba traumatismo craneoencefálico y huellas de atropellamiento.

El cuerpo quedó tirado en el acotamiento, por lo que agentes de la Guardia nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones acordonaron el área y abanderaron la vialidad.

En el lugar se presentaron familiares del finado, quienes lo identificaron como Francisco V., de 33 años de edad.

Agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se dieron cita al área de intervención para realizar las diligencias respectivas. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México