Hoy sí se apoya al campo con la 4T: Nalleli Pedraza

Hoy sí se apoya al campo con la 4T: Nalleli Pedraza
MAS DE CONGRESO

Presenta Vicente Gómez para fomentar crianza positiva de la niñez y para la regulación de albergues animales

Se pronuncia Vicente Gómez por realización de sesión solemne del Congreso del Estado en Puruarán

Concluye 76 Legislatura con la aprobación de las Leyes de Ingresos Municipales

El vínculo de policía comunitaria que denuncia Harfuch con el crimen, yo lo advertí hace 12 años: Memo Valencia

Con disposición de todos los sectores se combate la corrupción: Vicente Gómez Núñez
  
FEB
08
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Tras la visita de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a Michoacán para la entrega gratuita de 40,435 toneladas de fertilizantes a agricultores como parte del programa Cosechando Soberanía, la Diputada local Nalleli Pedraza Huerta afirmó que "esta es una prueba de que con la 4T hoy sí se está apoyando al campo".

Durante su visita al municipio de Salvador Escalante, la Legisladora reconoció el esfuerzo del Gobierno Federal por frenar la privatización de los fertilizantes y lograr el retorno de la producción de Fertimex tras 36 años de interrupción.

"En Michoacán estamos de fiesta con la entrega de fertilizantes de la mano de nuestra querida presidenta, Claudia Sheinbaum. Miles de productores se verán beneficiados; estamos construyendo el segundo piso de la transformación de México", expresó Pedraza Huerta.

Asimismo, destacó que este programa contribuirá a garantizar la seguridad alimentaria de las y los michoacanos. Por ello, hizo un llamado a la ciudadanía a consumir productos locales y respaldar a los productores del campo michoacano.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México