NOTICIAS  >  ROJA
Huesos humanos son localizados en predio de Lagunillas

Huesos humanos son localizados en predio de Lagunillas
MAS DE ROJA

Muere en un hospital la segunda víctima del ataque de la colonia El Planetario, en Uruapan

Localizan a mujer sin vida en el cerro de la Cruz; tenía Alerta Alba desde finales de enero

Abandonan ejecutado con narcomensaje en Valle Dorado de Uruapan

Encuentran a un asesinado con arma blanca en Capacuaro

Hallan a hombre ejecutado en el municipio de Madero
  
JUL
08
2019
STAFF IM Noticias Lagunillas, Mich. Varios huesos humanos fueron encontrados por unos lugareños en un predio de este municipio de Lagunillas, de acuerdo con la información obtenida por este medio. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) intervino para realizar las investigaciones sobre el tema.

Lo antes mencionado fue dado a conocer por las autoridades policiacas. Trascendió que el hallazgo se dio este domingo en un terreno que está próximo a la carretera Laguinilas-El Correo, en los límites con la demarcación de Morelia, a donde se desplazaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias de ley.

Se pudo saber que en el sitio fueron localizados dos cráneos y otros huesos humanos, mismos que fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser llevados al anfiteatro para ser analizados y determinar su sexo y las causas del fallecimiento. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por la gente de la FGEM.

Los elementos de la Policía de Lagunillas fueron los primeros respondientes al llamado de la emergencia y por ende los encargados de resguardar la zona en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen es la que lleva la batuta de las indagatorias sobre el caso con la finalidad de esclarecerlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México