Inaugura Vicente Gómez Núñez su Casa Enlace en Tacámbaro

Inaugura Vicente Gómez Núñez su Casa Enlace en Tacámbaro
MAS DE CONGRESO

Diputado del Sombrero, ofrece recompensas si denuncias a tu familiar delincuente

A un mes del homicidio de Bernardo Bravo, diputados del PRI presentan iniciativa de Ley anticoyotaje

El Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, una oportunidad para pacificar el estado y reconstruir tejido social: Xóchitl Ruíz

Son ya 97 alcaldes asesinados en los últimos 7 años a nivel nacional: Memo Valencia

Carlos Tafolla respalda que Grecia Quiroz continúe el proyecto de Carlos Manzo
  
FEB
22
2025
STAFF IM Noticias Tacámbaro, Mich. El ser un puente de comunicación permanente con el pueblo, es el principal objetivo de la Casa Enlace que inauguró el diputado por el Distrito XIX, con sede en Tacámbaro, Vicente Gómez Núñez; misma que forma parte de sus promesas de campaña cristalizadas en este espacio.

El legislador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), indicó que se busca que está Casa sea un espacio de encuentro y de diálogo, para atender las necesidades de la población de la región y contribuir a mejorar su calidad de vida.

Durante la ceremonia de inauguración, dio a conocer que se instalará un Buzón de Sugerencias para que los interesados puedan depositar sus propuestas o solicitudes; y, caminar juntos en la transformación del Distrito y el estado.

La Casa Enlace Tacámbaro contará con un equipo de personas especializadas para brindar una mejor atención en diferentes áreas, con la disposición de escuchar y atender todas y cada una de las peticiones de las y los ciudadanos; y, fungir como enlace del diputado en la Casa del Pueblo.

El área de las mujeres estará a cargo de Leticia Madrigal Almonte; en el área de gestión, Marisela Ortiz Almonte; en el área educativa, Elisander Cruz Mauleón; en el área deportiva, Misael Núñez; en el área de ecología y medio ambiente, Ismael Carrillo Acevedo; en atención psicológica Sandra Mondragón Ávila; y, el coordinador de todos los servicios, Luis Enrique Madrigal Barajas.

Acompañaron al diputado: la legisladora federal, Vanessa López Carrillo; los diputados locales Anabet Franco Carrizales y Conrado Paz Torres; los presidentes municipales de Tacámbaro, Salvador Bastida García; de Turicato, Graciela Hernández Arreola; de Acuitzio, Adán Guillén Villaseñor; de Villa Madero, Juan Carlos Gamiño Ávalos; el coordinador Político del Partido del Trabajo, Arturo Estrada Barriga; y, Oscar William Márquez Barbosa, en representación de la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Michoacán, Fabiola Alanís Sámano.

La Casa Enlace Tacámbaro esta ubicada en la calle Corregidora #6, en la colonia Centro de Tacámbaro, y será un puente de enlace con la ciudadanía y el trabajo que desde el legislativo se realice.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México