Intenta quemar un vehículo en pleno Centro de Uruapan y es detenida por la policía

Intenta quemar un vehículo en pleno Centro de Uruapan y es detenida por la policía
MAS DE SEGURIDAD

Ataque armado contra vehículo en instalaciones de la CFE en Uruapan no deja víctimas

Activa Guardia Civil protocolos de auxilio tras percance vial en la avenida Michoacán

En acción interinstitucional, se rescataron 2 víctimas de secuestro en Chucándiro: SSP

Un lesionado tras agresión armada en la colonia Ramón Farías, de Uruapan

SSP aseguró 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante marzo
  
MAR
04
2026
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. La mañana de este miércoles, por motivos desconocidos una mujer presuntamente intentó quemar un vehículo en pleno Centro de la ciudad y fue detenida por elementos policiacos; vecinos lograron sofocar las llamas.

Sobre el caso se pudo conocer que alrededor de las 09:30 horas se reportó el incendio de un vehículo Nissan, March, color rojo, que estaba estacionado sobre la calle Pino Suárez, casi esquina con Juan Ayala, por fuera de una escuela primaria, situación que alertó a los vecinos, quienes momentos después lograron sofocar las llamas con extintores.

También arribaron elementos de Bomberos Voluntarios de Uruapan, mismos que realizaron trabajos preventivos para evitar que el fuego se reavivara.

En el lugar elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer señalada de prenderle fuego a la unidad, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente sin que se revelara su identidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México