Invita SFA a realizar trámites vehiculares en Módulos Móviles

Invita SFA a realizar trámites vehiculares en Módulos Móviles
MAS DE GOBIERNO

Mañana arranca en Morelia la primera feria de servicios dentro del Plan Michoacán

Diálogo con transportistas y campesinos a nivel federal permitirá avanzar en la atención a sus demandas: Raúl Zepeda

Queda instalado el Consejo Estatal de Migración 2025-2028 en Michoacán: Semigrante

Sí Financia fortalece empoderamiento financiero con más de 7 mil créditos Fuerza Mujer

En Michoacán, es tiempo de mujeres sin violencia: Seimujer
  
NOV
05
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Durante este mes, los Módulos Móviles de la Secretaría de Finanzas y Administración brindarán servicio de expedición de licencias para conducir en sus diferentes modalidades en las instalaciones de la Facultad de Contaduría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), ubicada en la calle Francisco J. Múgica s/n, colonia Felicitas del Río, y en la Administración de Rentas de Morelia, en avenida Lázaro Cárdenas número 1016.

Quienes requieran de la expedición, permiso para manejar o de licencia de conducir -ya sea por primera vez, renovación o reposición-, podrá acercarse a los establecimientos instalados para brindar una atención rápida para la entrega del documento oficial.

Los horarios de atención en la capital michoacana son de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.

Las fechas y horarios para los Módulos Móviles que estarán ofreciendo sus servicios en el interior del estado serán los siguientes: Ciudad Hidalgo, del 6 al 11 de noviembre en el Recinto Ferial, de 17:00 a 21:00 horas; La Huacana, del 7 al 14 de noviembre en el Portal Allende número 37, colonia Centro, de 08:30 a 15:00 horas; Zacapu, del 8 al 10 de noviembre en la Casa de la Cultura, de 09:00 a 15:00 horas.

En Angamacutiro, del 9 al 12 de noviembre en el Portal Hidalgo s/n, colonia Centro, de 09:00 a 15 horas; Jiquilpan, del 10 al 20 de noviembre en el Estadio 18 de Marzo, de 09:00 a 15:00 horas; Arteaga, del 13 al 15 de noviembre en la calle Aldama número 1, colonia Centro, de 8:30 a 15:00 horas; Nueva Italia, en la calle Plan de Iguala, frente a la Presidencia Municipal, el 16 y el 18 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas, y el 18 de noviembre de 09:00 a 17:00 horas.

Álvaro Obregón, del 17 al 19 de noviembre en calle Aquiles Serdán s/n, en la Presidencia Municipal, de 11:00 a 17:00 horas; Zinapécuaro, del 20 al 26 de noviembre en el Auditorio de Usos Múltiples del Campo Deportivo número 20, de 14:00 a 22:00 horas; Aguililla, del 20 al 24 de noviembre en el Portal Hidalgo número 22, colonia Centro, de 09:00 a 15:00 horas; y Villa Madero, del 21 al 24 de noviembre en el Portal Hidalgo número 35, colonia Centro, de 9:00 a 15:00 horas.

Para mayores informes sobre requisitos o asesorías en trámites vehiculares de la Dirección General de Política Tributaria de la SFA, se pone a disposición el número 070 opción 2 y la página oficial de la dependencia (www.secfinanzas.michoacan.gob.mx), en el submenú Trámites Vehiculares.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México