NOTICIAS  >  ROJA
Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan
MAS DE ROJA

Ciudadano chino es baleado a bordo de su camioneta, en Zamora

Empistolados persiguen y balean a un automovilista al norte de Uruapan

Encuentran a hombre asesinado en la colonia Montebello de Ciudad Hidalgo

Hallan a hombre muerto y entambado en un terreno baldío en las inmediaciones de la Nueva Aldea II, Morelia

Balean a conductor de camioneta al sur de Morelia; llega malherido a un hospital
  
NOV
24
2025
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Una joven mujer falleció en un hospital debido a las graves lesiones que sufrió tras derrapar en su motocicleta, sobre la avenida San Francisco Uruapan, en la colonia del mismo nombre.

Trascendió que el accidente sucedió la tarde del domingo pasado a la altura de una empacadora de aguacate, lugar donde Eva A., de 26 años de edad, quedó tendida sobre el pavimento.

Tras el reporte, paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio para auxiliar a la afectada y trasladarla al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde desafortunadamente falleció este lunes al no lograr sobreponerse a las lesiones que presentaba

El personal médico notificó sobre el deceso a la Fiscalía Regional de Justicia para que se realizaran las actuaciones correspondientes.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México