Lamenta PAN fallecimiento de Godoy Castro y Germán Ortega

Lamenta PAN fallecimiento de Godoy Castro y Germán Ortega
MAS DE POLITICA

Yanitzi Palomo es dirigente de la CNOP en Michoacán

Acompaña el IEM consultas por manzana en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda

Raúl Morón, embajador de la unidad en Michoacán

Pasarela de Sheinbaum en Michoacán, una nueva burla para michoacanos: PAN

Exige Armando Tejeda datos reales y transparentes sobre la seguridad en Michoacán
  
JUL
24
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Partido Acción Nacional lamenta el fallecimiento de José Martín Godoy Castro, secretario de Seguridad Pública y Germán Ortega Silva, director de Seguro Popular en Michoacán.

Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del PAN, solicitó a las autoridades estatales realizar las investigaciones pertinentes para aclarar las causas del fatal accidente.

Lamentó el fallecimiento de Martín Godoy Castro, Germán Ortega, y los dos pilotos que tripulaban el helicóptero.

"Nos solidarizamos con las familias, sabemos que son momentos difíciles por el que están pasando. Esperamos que pronto se aclaren los hechos y se realicen las investigaciones correspondientes".

Está mañana el Gobierno de Michoacán informó el fallecimiento del secretario de Seguridad Pública y el director del Seguro Popular en Michoacán, quienes se encontraban sobrevolando en helicóptero la zona de Villa Madero, se dirigían a Huetamo.

Escobar Ledesma recordó que aún queda pendiente las investigación respecto al accidente en el que fallecieron Martha Érika Alonso, gobernadora de Puebla y el senador Rafael Moreno Valle, el pasado 24 de diciembre.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México