Le advirtieron por mensaje a Hipólito sobre ataque

Le advirtieron por mensaje a Hipólito sobre ataque
MAS DE MUNICIPIOS

Inaugura Alma Mireya González Sánchez rehabilitación de instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito

Invita Ayuntamiento de Morelos al Trenzatón con Causa en apoyo a niñas y niños con cáncer

Cerrada la carretera libre Uruapan - Nueva Italia, por derrumbe

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura
  
DIC
17
2014
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
Hipólito Mora Chávez, comandante de la Fuerza Rural de esta localidad de Felipe Carrillo Puerto "La Ruana", perteneciente al municipio de Buenavista, mostró un mensaje de celular a varios medios de comunicación, donde se podía leer que le advertían del ataque a tiros de los hombres de El Americano que finalmente se dio en contra de él y su gente, con el desenlace de 11 muertos, entre ellos su propio hijo "Manolo" Mora.

El texto lo recibió a las 16:20 horas del pasado martes y éste decía de forma textual: "Alerta don ipolito biene mcha jente apelear con usted de buenavista".

De acuerdo con Hipólito Mora, este fue un aviso para que estuviera al pendiente de lo que finalmente concluyó en una dura balacera.

Además, el jefe de la Rural marcó al número desde donde le enviaron el mensaje telefónico y le contestó una voz masculina que le confirmó lo que él ya sabía: Era la advertencía para que se alistara ante una refriega inminente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México